Al parecer Linda Eastman (después Lady McCartney) tenía la sana costumbre de alejarse del mundo y desaparecer por un rato, cosa que le gustó a Paul. Durante una de estas escapadas, Paul compuso Two of Us para Linda.
¿Se acuerdan de Celebrity Deathmatch? Era un programa de animaciones de MTV cuyo premisa era poner a famosos (principalmente músicos) a romperse la madre en un ring. Recuerdo especialmente la eterna batalla del bien contra el mal personificada en Marilyn Manson Vs. Garth Brooks. El caso es que hace poco me topé con esta pelea, la pelea de un día difícil (o ¡qué pelea la de aquel día! para los españolitosquevienenalmundolosguardedios):
Sí, a mí también me cagó el final. ¿Cómo que Yoko los unió? ¿Cómo que Paul dobla las manos y hace un Revolution 10? Hubiera estado más chido que los berridos de Ono reventaran los tímpanos de ambos y les explotara la cabeza y un cameo de un Chapman chamaco llorando porke ora sí no sería nadie en la vida y el árbitro declarando que Paul ora sí estaba muerto... ¿O no?
Creo que mi postura actual sobre los videojuegos (en adelante VG) se asoma claramente en esta entrada del Increible Show... Vayan, vayan, los espero... ...
...
...
¿Ya?
'Ta cagada ¿no? El caso es que desde aquel viejo Ocarina of Time, no me he clavado con los VGs. Jamás he sentido el impulso obsesivo por el PS o la XBox para conectarme con loosers, perdón, gamers (¿alguien conoce el código para tachonear las palabras?) de todo el mundo y jugar a ser un hérue matando gente virtual. Es más, considero especialmente estúpido esta nueva clase de nerdo oficinista que se siente Hendrix porque es la riata en calzón de guerra del Guitar Hero (me volé la barda, esos caraeculos sólo llegan a soñarse Slash... ¡Slash!).
Ni hablar de la bola de pendejos que se juntan a jugar Rock Band... aunque por lo menos estos sí interactúan con su especie en carne y hueso...
No importa, pa mi punto son lo mesmo. Esas subespecies de gente suelen creer que por presionar en tiempo una secuencia lógica de botonzotes de colores son los mejores músicos del mundo, que Chamín Correa les pela los dientes, que un riff es la cosa más sencilla y no entienden por qué las morras le dan las nalgas a los guitarristas de a devis antes que a ellos... Pero, al chile, esos jueguitos no son más que la evolución en VG del Fabuloso Fred y YA!
Pero...
¡Quiero una XBox! (I'm a loser and I'm not what I appear to be).
¿Qué podrían cantar 13, 500 personas reunidas en una plaza de Londres para cantar en un karaoke masivo?
¿Alguna otra sugerencia? ¿Como hubiera sido en México? Chingo de gente reunida en el Zócalo para cantar... ¿Mujeres Divinas? ¿El Noa Noa? ¿Mesa que más aplauda?
Una cosa es segura: Esos micrófonos no hubieran vuelto a su dueño.