sábado, 20 de junio de 2009

I'm a Loser

Creo que mi postura actual sobre los videojuegos (en adelante VG) se asoma claramente en esta entrada del Increible Show... Vayan, vayan, los espero...
...

...

...

¿Ya?

'Ta cagada ¿no? El caso es que desde aquel viejo Ocarina of Time, no me he clavado con los VGs. Jamás he sentido el impulso obsesivo por el PS o la XBox para conectarme con loosers, perdón, gamers (¿alguien conoce el código para tachonear las palabras?) de todo el mundo y jugar a ser un hérue matando gente virtual. Es más, considero especialmente estúpido esta nueva clase de nerdo oficinista que se siente Hendrix porque es la riata en calzón de guerra del Guitar Hero (me volé la barda, esos caraeculos sólo llegan a soñarse Slash... ¡Slash!).

Geek GH.jpg 

Ni hablar de la bola de pendejos que se juntan a jugar Rock Band... aunque por lo menos estos sí interactúan con su especie en carne y hueso...

CNRckBnd.gif
No importa, pa mi punto son lo mesmo. Esas subespecies de gente suelen creer que por presionar en tiempo una secuencia lógica de botonzotes de colores son los mejores músicos del mundo, que Chamín Correa les pela los dientes, que un riff es la cosa más sencilla y no entienden por qué las morras le dan las nalgas a los guitarristas de a devis antes que a ellos... Pero, al chile, esos jueguitos no son más que la evolución en VG del Fabuloso Fred y YA!

Pero...



¡Quiero una XBox!
(I'm a loser and I'm not what I appear to be).

4 comentarios :

  1. LuMmo dijo...

    Tsss.. Estás pisando tierras pantanosas, mi hermano..

  2. jicameztli dijo...

    Colega:

    Lo que Morocco quiso decir es que si en una de esas lo invitas a rockbandear con los bitles lo harás del morocco un ser mas feliz.

    O no?

    Yo si quiero

    JK

  3. Corvan dijo...

    Yo también!

    Jajaja. A como van las cosas a lo mejor no tardan en invertirse los papeles.
    Hace no mucho en uno de los programas payolados de VH1 salió un guitarrista (pongamos Slash) compitiendo con una tipa desconocida para mi, creo que una VJ, jugando Guitar Hero (pongamos que Sweet Child of Mine) en la que el guitarrista fue totalmente humillado. Y al final la morra se rié en su cara y le dice "you're a loser!"
    Me quedé pasmado. Es decir, ya sé que Slash es un loser, pero él fue quien hizo la rola! Neta que mucha gente cree que por jugar esa cosa y romper records de puntos por puchurrar botoncitos ya son mejores que los que hicieron las canciones con guitarras de adeveras.
    Gadame.

    Como sea, quiero jugar el Beatles Rock Band

  4. m. Isaac. V.R. dijo...

    esa madre está de NO MAMES!
    yo estoy juntando las quincenas para uno de esos... pero ojalá que el VG venga sin yoko, un abrazo pinchi mau... la banda que se reune a jugar rockband los sábados te saluda