jueves, 3 de septiembre de 2009

PacMan - Weird Al Yankovic

Hace poco me reencontré, gracias a Youtube, con Weird Al Yankovic, un gringo que se dedica a parodiar artistas gringos, se caga en ellos como pocos pueden, porque Yankovic no hace la parodia burda de pastiche que tanto consumen los gringos y de la que hallo su peor vertienre en el cine comercial (al rato van a sacar "No es Otra Tonta Película de Parodias"). El caso es que el Loco Al le talachea para poder cagarse en estrellas gringas, los estudia, se los aprende y se zurra en ellos. Una de sus víctimas favoritas es el finado Jackson, quizás porque fue Eat It la que lo hizo famosillo en 1983, y desde aquellas épocas en ke el Raro Yankovic contaba con unos 23 añotes, ya se ponía a estudiar hasta los videos a parodiar.

Si ya les interesó Weird Al Yankovic y quieren pasar un buen rato youtubeando, busquenlo, yo les recomiendo especialmente sus versiones de Fat (de su cliente Jackson), Amish Paradise (que contiene una de las mejores secuencias reproducidas en reversa que he visto), Smells Like Nirvana (donde retrata al pedo mi opinión sobre el sobrevaloradograciasaunescopetazodenomames grupo grunge), The Saga Begins (uno de mis favoritos), Enter Napster (lo siento, no lo hallé subtitulado, así que busquen ayuda), Ode to a Superhero (Billy Joel meets Peter Parker) y Polka Power (donde demuestra que sí es músico de a devis). Les recomiendo checar las versiones originales, si no saben de quién son, no mamen, no todo en la música son Beatles (son casi todo).

Pero... ¿Qué tiene que ver con el Escarabeatle?
Ah, pos que me topé con esto:


No estoy seguro al 100 de que sea Yankovic, no hallé nada corroborándolo ni negándolo (más allá del morro ke lo hizo, pues) pero ahí está el documento Beatle.

0 comentarios :