miércoles, 1 de julio de 2009

Cirque du Soleil, Sombras

De chiquito nunca me gustaron los circos.
Me parecían enfadosos, con mal olor, palomitas rancias, maltrataban a los animales y siempre hacían los mismos trucos, por lo que nunca fui precisamente un fan.
Después surgió el Soleil.
Y a pesar de que es un circo que va más allá de las rutinas tradicionales, que logra un efecto más artístico y que no utiliza animales mas que como espectadores, tampoco me ha entusiasmado ir a verlo en las visitas a la ciudad.

Peeeeeeeeeeeero...

El espectáculo Love es de los que mataría por ver. Mas allá del soundtrack donde se resume prácticamente la mitad de la discografía de los Beatles, las escenas que he podido ver en TV son impresionantes. Y Majestuosas. Y conmovedoras...

Particularmente este efecto de sombras es maravilloso, en el que tomaron audio de las cintas de estudio del cuarteto, mientras que las sombras fueron grabadas por actores, pero en conjunto parece que están realmente ahí, detrás de las mamparas, payaseando y preparando su música como si el tiempo se hubiera detenido y dos de ellos no se hubieran ido.



Odio los circos. Y odio las Vegas...
Pero al ser el Love uno de los espectáculos fijos, tendré que tragarme mis viejos y absurdos odios.
Y ahorrar un chingo!

2 comentarios :

  1. Adauco dijo...

    ¡Hay que ahorrar Rafa!
    Creo que realmente vale la pena este especatulo, espero que venga pronto a la ciudad.

  2. Unknown dijo...

    ayudenme porfavor... me siento desesperada no puedo dejar de llorar cada ves que veo algun espectaculo de love , trato de entrar en la pantalla, pero es inutil, nunca lo vere... lo unico que quiero es ver aunquesea el video official voy a todos los cirque du soleil de mi pais pero ninguno de los circos u actos del mundo igualaran a love, pero nunca vendra a mi pais, y nunca ire a las vegas, me siento orrible...¡ayudenme me desespero cada ves mas¡¡¡