lunes, 21 de septiembre de 2009

DISCOS BEATLES A LA MEXICANA



No, no es una compilación de rolas de los Beatles en Mariachi o norteño...

Se trata del peculiar homenaje que hace José Hernandez, monero de "El Chamuco" al cuarteto de Liverpool, del que también se declara fan.

Según la leyenda, los discos se "remamasterizaron" en México uniéndose al día Beatle 09-09-09 haciendo un toque mas acorde a la realidad del país, y supongo que de todo Latinoamérica en estos tiempos de crisis. Las portadas que les compartimos, pueden ser encontradas en el blog del autor


Por supuesto que esto es parte de la guasa, pero me encantó el detalle de las portadas de los "álbumes" y títulos de las rolas, y después de reírme un rato no pude evitar compartirlo con ustedes.




WITHOUT THE BEATLES




Con éxitos como "No Durará Mucho (la crisis)", “Por favor Sr. Procurador”, “Me has Atrapado”, "No un Segundo IVA", “El Chapo está en su corazón”, "Quiero ser tu Diputado" y “Dinero, Eso es lo que Quiero”


BEATLES FOR SALE





Ideal para celebrar el sexenio del empleo. Contiene grandes éxitos como: “Sin Respuesta”, “Soy un Perdedor”, "Qué Estás Haciendo?", "Cariño, No!" (ambas dedicadas a Carstens), "Tranzas City" y “(Buscando trabajo) ocho días a la semana”.



HELP!

Banda sonora de la película homónima donde los Beatles se enfrentan a una terrible deidad oriental que cuenta con ocho brazos para recaudar mejor. Incluye temas como “Tienes que esconder tu Afore”, “Vas a perder ese sueldo” "Boleto para USA", "Ayer (todas mis deudas parecían tan lejanas)" y el bonus track “El Cobrador de impuestos”.


SGT. PEPPER'S LONELY HEARTS CLUB BAND



El clásico album de los Beatles, pero en versión “hora pico”. Un disco conceptual que retrata lo que es un, como sabemos, viaje mágico y peligroso con la Banda del Club del Sistema de Transporte Colectivo. Contiene grandes temas como “Lucy en Juárez y Balderas”, “Haciendo un Hoyo”, "Empeorando", "Para el Beneficio del Niño Verde", “Ella se va de Casa (a las cinco para no agarrar tráfico)” y “Un día en el Metro”.


YELLOW SUBMARINE

Otro disco infaltable que nos narra las aventuras de ese Submarino Amarillo que se hunde cada día más. Clásicos como "Sólo una canción Pejeña" "Cada quien pa su lado Ahora", "Es Demasia'o" y "Hey Bulldog" (dedicada a Elba Esther).


ABBEY ROAD (ESQUINA CON CHURUBUSCO)


Jajajajajaja, los Beatles siendo atropellados por peseros y taxistas... Ciertamente la portada original hubiera sido imposible aquí, jajajaja. Con temas como "Aquí viene el impuesto", "Nunca me das tu Dinero" "Te Quiero (mi expartido es muy pesado)" "Algo", "El Malvado Sr. Calderas", "Sueños con Tacos" y "Su Majestad"


Jajaja, la verdad es que son excelentes puntadas de José Hernández. Que otras canciones proponen?

4 comentarios :

  1. Chucho dijo...

    Me ganaste; también eventualmente pensaba subirlos a mi blog.

    Salu2!

  2. Adauco dijo...

    jojojo, tan bien chidos

  3. Gustavo dijo...

    Ahmm
    Sgt. Caldes' lonely hearts club PAN? jajajaja es lo unico que se me ocurrio...

  4. Gustavo dijo...

    o ya de perdis... "Across the microbus"


    shiales... se aceptan mentadas x esa ultima jajaja