viernes, 6 de noviembre de 2009

ALL YOU NEED IS LOVE... Actually

Love Actually es una de esas películas de comedia romántica a las que uno se expone cuando se comete matrimonio. La verdad es que ni mi medio limón (con azúcar) ni yo somos muy fans de ellas, sobre todo de las que sale Hugh Grant...

Sin embargo ésta me atrapó con el tremendo principio!!! La intensión de estas películas es hacer reír y luego llorar o viceversa o al mismo tiempo. Yo creí que era inmune a esos efectos, pero...

Mejor véanlo.





Ahora quiero volverme a casar para tener una boda así.

Hace poco Miau publicó un pequeño análisis sobre All You Need Is Love. Si esta escena tuvo el mismo efecto en ustedes que el que sigue teniendo en mi, entenderán que esta canción no sólo es un himno británico, es un himno de la humanidad cuyo valor no está en complejísimas estructuras o armonías o sobrerbias musicalizaciones, sino en lo sencillo y contundente de su mensaje, que sigue y seguirá vigente.

Podrá para algunos no ser la mejor canción de Los Beatles o del rock... pero en el fondo, estas sencillas palabras, "All You Need Is Love" es el mejor legado de todo el siglo XX.

Saludos!

4 comentarios :

  1. jicameztli dijo...

    Verás Corvan, no lo vas a creer, pero la versión de All you need is love de Love Actually era mi idea para regresar a publicar en este espacio bitle tan abandonado por tu servilleta. jaja.
    Es una maravillosa versión y en mis momentos culposamente rosas fue mas disfrutable aún.

    Me encantará saber la opinión de los demás escarabeatles. Tengo la idea de que a Morocco le va a gustar pero no lo va a aceptar en público. Mir I am sonreirá bonito cuando lo vea y Dios!! me encantaría estar ahi a un lado para ver su reacción. La reacción de Osrik es un misterio para mi.

    Saludos

    JK

  2. Sm, C. dijo...

    [ Escriban más seguido :( ]

    Ésta es una de las mejores películas que he visto últimamente (vaya, no la vi cuando salió) y la verdad, creo que la escena de la boda es memorable. En la sección de extras del DVD, dicen que la canción con la que iba a terminar la película también sería AYNIL, pero ya ven que fue la de 'God Only Knows' de los Chicos de la Playa (buena elección de todas maneras). Saludos desde Xalapa y de verdad... no abandonen así este espacio, es muy bueno, felicidades a todos los que colaboran! :)

  3. Hiz dijo...

    Digo, no es así como La MEjor película, pero definitivamente te entretiene un rato. Lo único k había visto era el inicio, la boda. Así k tuve k convencer al Corvan de que era buena, ya k tiene cierta aberración al Grant. Buenos actores, buen mensaje. Y por ese inicio vale la pena perder 2 horitas de tu existencia. Si el Corvan se anima, nos volvemos a casar así tal cual.. a pesar del riesgo de "la maldición" de la matrimoneada bajo las leyes de algun Dios.
    Que bonito bló

  4. Unknown dijo...

    Hola buenas! Me gustaría conseguir la versión exacta de la canción "all you need is love" de laescena de la boda, es que no la logro por ninguna parte, pq no es la de los beatles, y hasta en la banda sonora de la peli, sale esta última y no me gusta el comienzo.
    gracias anticipadas.

    un saludo.