domingo, 22 de noviembre de 2009

Easy Star´s Lonely Hearts Dub Band

En vista de que mi regreso en letras a este mágico, misterioso y abandonado blog se vio frustrado gracias a que Corvan subió el AYNIL de Love Actually. Mi venganza será más dulce y usurparé el lugar del escarabeatle mencionado haciendo mi recomendación discográfica (jeje).

Y es que hace muy, muy poquito tiempo di con el Easy Star´s Lonely Hearts Dub Band de los Easy Star All-Stars, quienes ya se habían ganado mi cariño y admiración con The Dub Side of the Moon y el Radiodread.

Siendo Sgt Pepper´s uno de mis discos más recurrentes en mi playlist, mi curiosidad fue mayor cuando recién escuché la versión de los Easy Star All-Stars, mis favoritas desde la primera tocada: Sgt Pepper´s Lonenly Heart Club Band con With a Little Help from my Friends, Lovely rita, Lucy in the Sky with Diamonds es encantadora. Lo sigo escuchando y encuentro notas interesantes y mucho más feelin que la primera vez. A Day in the Life me intriga un poco…

En fin, este nomas es una probadita, chéquenlo aquí (no supe como subir videos)

Shalom!

Jicameztli

Corvan: ¿¿Y si te haces una reseñita del disco como las que haces en tu blog?? Jeje (visiten la Caverna )


2 comentarios :

  1. Limon Camilo dijo...

    Jelou.
    De nuevo desde Chile posteando para allá lejos.

    Me bajé el disco hace algún tiempo. Y tambien mis versiones favoritas son las de Sgt. Pepper con Friends y además ese misticismo mágico y novedoso que tiene Whitin You Without You con Matisyahu. Supera el otro cover que me gustarba harto de esta canción que es el de Oasis. Este es más... ehhhh... Harrison.


    Saludos saludos saludadores.

  2. Corvan dijo...

    Hola Jicameztli,

    De verdad que me sorprendiste, ya que fue la primer noticia que tuve de este disco. Ya lo bajé y la verdad que me gustó bastante, mucho más que el Radiodread, recuperando el nivel de Dub Side.

    Atendiendo a tu petición, espero poder incluír la reseña de este disco entre los regalitos de Diciembre en La Caverna, ya que este mes estará dedicado a puros discos de este 2009.

    Nuevamente gracias por el dato, y una disculpa por adelantarme con Love Actually :P