martes, 8 de diciembre de 2009

Dream Isn't Over... 29 años ya



Hoy se cumplen 29 años de que Lennon fuera asesinado afuera del Dakota en N.Y.

29 años ya...


Buscando esta foto del monumento Strawberry Fields en Central Park dedicado a John, me encontré con que hoy salieron a la venta unas supuestas grabaciones del Lennon, mientras en varios países realizan diversos homenajes. Según esto, las grabaciones inéditas del ex Beatle, habrían sido hechas en agosto de 1980 en Nueva York, pero la autenticidad de los temas 'Mystery train', 'Stay' y 'Dream lover', no ha sido corroboradas.

Neta que ya no hallan como sangrar más a los Beatlefans.

Otra nota que me entusiasmó ligeramente más es que se anunció que bajo la dirección de Robert Zemeckis, junto al sello Disney, se digitalizará en 3D la película animada "Yellow submarine".

A ver qué tal.


Yo solo quería decir que hoy es día de cantar o tararear de perdis alguna canción de Lennon.


JK, ya reseñé el Easy Star Lonely Hearts Dub Band, la reseña está recién salida del tintero en La Caverna. Si gustan la copiamos acá, por mi no hay problema, sólo que no sé si sea demasiado extensa para los posts que normalmente ponemos.


Saludos!

1 comentarios :

  1. mike77 dijo...

    no no no no, si yellow submarine es una película bien viajadota, hablando pachecamente, jajajaja, de verdad espero que eso de la incursión de disney (putos) en territorios beatlescos no sea neta porque serìa un golpe duro para los que seguimos dándonos nuestros buenos viajes con su música y sus movies, ayayayayayayayay, jejeje.