martes, 18 de mayo de 2010

The Simpsoooooooooooooons... featuring the Beatles

Nah, tras tener empolvado el escarabeatle tantos meses iba a poner una nota sobre el concierto de paul la próxima semana en el DF, pero como no voy a poder ir y sigo verde de envidia por los que sí, voy a cambiar la nota.

Y es que revisando los primeros posts del escarabló, me encantaron los videos de las caricaturas donde aparecen los Beatles, de hecho, por esos videítos fue que descubrí este blog mucho antes de que miau me invitara a colaborar.

El chiste es que me pregunté: Porqué aparecen tantas caricaturas pero no la que se ha dedicado a rendirles mayor tributo durante tantos años? Me refiero por supuesto a Los Simpsons, que si bien han venido a menos últimamente, tienen capítulos dedicados a cada beatle, y sin duda el de los Borbotones es uno de los más memorables en los más de 20 años de la serie.

Aquí un pequeño compilado de estos homenajes:





Este es el de Paul:




Y este es uno de Lennon que me encontré por accidente, pero que nunca he visto en el programa completo:



A ver si me encuentro el episodio entero.

Pero sin duda los Borbotones y Baby on Board ocupan un lugar especial en todos los beatlemaniacos, inclúyome.

Saludos y a ver si ya retomamos la sana costumbre de postear por aca con más frecuencia.

3 comentarios :

  1. Morocco dijo...

    Graz por no dejar morir esto, a ver si ora ke ya esta sana mi lap, le doy más continuidad a los blogs.

    Nota: No mames, Harrison tiene su cameo en el mismo ep de los Borbotones, y es de mención especial Ringo (el primero en aparecer) y el viaje con anestesia en el dentista de Lisa in the Sky without Diamonds...

  2. enlightenment dijo...

    hermoso tu blog.
    Gracias ^^

  3. Parachoques.net dijo...

    Me gusta que haya gente que se dedique a estas recopilaciones un tanto frekies, ya que estamos hablando del mejor grupo de la historia de la música.