viernes, 8 de octubre de 2010

Happy 70th Birthay, John

Caray, uno se da cuenta de que ya llovío cuando loe Beatles van cumpliendo años (o hubieran cumplido) y sus canciones siguen tan jóvenes, como recién paridas!

En este caso Google celebra lo que sería el cumpleaños número 70 de John Lennon con un día de anticipación, pues desde la mañana del viernes 8 de Octubre, la imagen principal de su metamórfico doodle fue la siguiente:

La verdad esta medio borrosón y yo ni cuenta me di hasta que un compa me dijo: "ira, el Lennon ese que tanto oyes."

Y caí en cuenta. Luego al puchurrarle al botoncito rojo hasta salía un fragmento de Imagine.
Que detallazo de Google! Igual creo que en otras partes del mundo ya es 9 de Octubre, la fecha real de su cumpleaños, y por eso me "Imagino" que es el desfase. Creo que es el mismo dia de nacimiento de Sean, sólo que el es de 1975.

Ya para la tarde salió otro doodle, un poco más distinguible, pero sin el videíto:


En fin, la fecha es el 9, no el 8 (el 8 es más bien fatídico para Lennon), pero igual podemos ir sacando las chelas, alzándolas al cielo y cantar Imagine, o All You Need Is Love, o cualquier canción con la que quiera celebrarle sus hipotéticos 70 años a John...

0 comentarios :